Buscador

SosTECnibilidad en Ecopetrol es:

La contribución y generación de operaciones responsables, seguras y eficientes, armonizando el relacionamiento con el medio ambiente y los grupos de interés; bajo un marco de gobierno transparente y ético, haciendo uso de la tecnología para el desarrollo de soluciones innovadoras a los retos actuales y futuros.

  • Hoy la sociedad y el planeta enfrentan los más grandes desafíos de la historia moderna. Como miembro activo de la sociedad, Ecopetrol asume su rol de liderar con el ejemplo asumiendo la transición energética con una estrategia pensada en el futuro de la compañía y su éxito en el largo plazo, en una sociedad más sostenible y equitativa.
     
  • La sostenibilidad ha estado presente en todo lo que hace Ecopetrol. La empresa ha contribuido al desarrollo económico, social y ambiental de las regiones donde opera y del país, basando su actividad en un gobierno corporativo sólido, y una conducta empresarial sustentada en valores y principios éticos, con la transparencia como eje central de esta gestión. Además, el reconocimiento y respeto por los Derechos Humanos es un asunto transversal en todo lo que hace Ecopetrol.
     
  • La centralidad de la SosTECnibilidad en la estrategia de negocio de Ecopetrol marca un hito que cambiará el futuro de la empresa. Así se refleja su transformación a ser una compañía de energía apalancada en la tecnología, que reconoce y aborda con liderazgo los retos de su entorno y del planeta. Con esto, Ecopetrol valida su compromiso de ser una compañía de todos y para todos, y que camina hacia la creación de valor en un futuro sostenible.

 

Complementary Content
${loading}
Cerrar
Advertencia
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: