Buscador
Informes de empalme
Nov 13, 2020

En lo relacionado con el Acta de Informe de Gestión, por el cambio de representante legal dado a partir del 15 de septiembre de 2017 y correspondiente a la entrega por parte del Doctor Juan Carlos Echeverry Garzón y recibo del Ingeniero Felipe Bayón Pardo, en cumplimiento a lo ordenado por la Ley 951 de 2005; ECOPETROL S.A. actuó de acuerdo con lo estipulado en el parágrafo único del artículo 6 de la Resolución Orgánica No. 7350 del 29 de noviembre de 2013 1 , emanada de la Contraloría General de la República:

"PARAGRAFO ÚNICO: El Informe de acta al culminar la gestión previsto en la ley 951 de 2005 en sus artículos 2 y 5, que están obligados a suscribir los servidores públicos del Estado y los particulares salientes y entrantes, deberá reposar en las instalaciones de los sujetos de control y estar a disposición de la Contraloría General de la República, para la vigilancia del cumplimiento de las disposiciones y procedimientos a que se refiere esta ley, de conformidad con el artículo 14 de la citada ley."

Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: