Buscador

Identifique el fraude por ofertas de empleo en Ecopetrol

Nov 23, 2020

En distintas regiones del país, delincuentes vienen promocionando a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, falsas convocatorias laborales y de contratación de bienes y servicios, en las que suplantan la imagen de Ecopetrol (e incluso a funcionarios de la Empresa) para cometer fraude.

Los estafadores piden a los interesados consignar una suma de dinero supuestamente para exámenes médicos, hospedaje y dotación.

Recuerde que todas las vacantes y procesos de selección de personal de Ecopetrol son gratuitos y se publican a través de su página web: www.ecopetrol.com.co.

Por esta razón, Ecopetrol hace un llamado a los interesados en trabajar con la Empresa a que ingresen su hoja de vida en el portal Trabaje Con Nosotros y se unan a nuestra comunidad de talentos de alto potencial.

Una vez se registre, podrá postularse a las convocatorias de empleo. En caso de participar en un proceso de selección, podrá activar la opción de recibir notificaciones para hacerle seguimiento. De igual forma, recibirá información sobre las ofertas de trabajo y los eventos que coincidan con sus intereses.

En nuestro portal tendrá acceso a todas las ofertas laborales por área de negocio. Allí mismo conocerá el lugar de la oferta, la misión del cargo, roles y responsabilidades, así como la formación y experiencia requeridas.

Regístrese aquí

Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: