Buscador

Llegó el momento de mirarnos al espejo

Oct 21, 2021

Participa y opina sobre cómo vives los principios culturales

Por segundo año consecutivo el Grupo Ecopetrol se prepara para mirarse al espejo y dar su opinión sobre el avance en el proceso de Transformación Cultural.

Es momento de escucharnos y reflexionar sobre cómo estamos viviendo nuestra Declaración Cultural en un presente que nos desafía a reinventarnos para continuar construyendo la organización que soñamos.

La medición se cumplirá entre el 20 de octubre y el 18 de noviembre con el apoyo de la firma consultora externa Mercer, quienes aseguran el procesamiento y análisis de la información suministrada con estricta confidencialidad.

En los próximos días recibirá un mensaje de talentstrategysupport@mercer.com con un link para que pueda diligenciar la encuesta. Una vez completadas las respuestas, asegúrese de presionar el botón “Enviar”.

Al ingresar al sitio encontrará una breve introducción. Lea atentamente el instructivo antes de diligenciar el cuestionario. El acceso es personal e intransferible. 

Somos energía que transforma a Colombia

Complementary Content
${loading}
Cerrar
Advertencia
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: