Cuatro mujeres del Grupo Ecopetrol ganan los WIN Awards - Women in Energy

El Grupo Ecopetrol se destacó al tener 58 nominadas y cuatro ganadoras en los WIN Awards - Women in Energy, evento que impulsa la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) para reconocer y valorar los aportes que realizan las mujeres en la industria Oil & Gas. Las ganadoras integran los equipos de Ecopetrol, Hocol y Cenit.

También se destacaron las nominaciones de Cenit y Ecopetrol en la categoría de Mejor empresa con políticas y programas de inclusión, en la que Ecopetrol fue galardonada en 2019.

Felicitaciones a las ganadoras y nominadas ya que con su liderazgo, esfuerzo y logros contribuyen de forma significativa al crecimiento y desarrollo de la industria y del Grupo Ecopetrol. Su ejemplo inspirará a más mujeres a seguir sus pasos y sentirse bienvenidas e incluidas en el grupo empresarial que es de todos, para todos.

Las ganadoras

Yeimy Báez
Vicepresidenta de Gas - Ecopetrol
Categoría: Mujer Oil and Gas

Ángela Forero
Hocol
Categoría: Mujer Oil and Gas

Claudia Segura
Líder Proyectos - Cenit
Categoría: Mujer Ingenio y Creatividad

Luisabel Mieles
Gerente Planeación y Ejecución Operacional - VEX Ecopetrol
Categoría: Mujer Liderazgo

Estas fueron las otras nominadas

Noticia completa

Otras noticias

Noticias
Oct 20, 2020 Ecopetrol informa las fechas para la presentación del reporte de resultados del tercer trimestre de 2020 El próximo 27 de octubre, Ecopetrol dará a conocer sus resultados financieros y operativos
Noticias
Oct 15, 2020 Ecopetrol registró récord en exportación de asfalto en septiembre El posicionamiento del producto y un robusto plan comercial incrementaron las ventas.
Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: