Lo importante de la energía es usarla para hacer cosas buenas

Queremos invitarte que uses tu energía haciendo cosas buenas por las personas y por tu País, que la uses para crear, para enseñar, para aprender algo nuevo, para ayudar a otros para construir ese país que todos queremos y soñamos.

Todos los días cuando despiertes, pregúntate siempre ¿en qué vas a usar tu energía?

Usemos nuestra energía para construir un país de todos para todos.

¿Cómo Ecopetrol usa su energía?

En Ecopetrol usamos nuestra energía para impulsar la Transición Energética del País, por eso estamos construyendo el segundo Mega Parque Solar de los 7 que tendremos. El Parque Solar San Fernando contará con 113 mil paneles de última generación, convirtiéndose así en el mayor centro de autogeneración de energía renovable de Colombia y evitando así la emisión de más de 500mil Ton. de CO2e. durante los próximos 15 años, lo que equivale a la siembra de más 3.9 millones

También seguimos aumentando la oferta de gas para que más colombianos accedan a este recurso, apoyando así el desarrollo económico y el mejoramiento de la calidad de vida de millones de colombianos.

Estamos comprometidos al 2030 en reducir a cero las quemas rutinarias en teas y el 20% de emisiones de CO2. Así mismo, nos adherimos a la iniciativa “Zero Routine Flaring by 2030 “del Banco Mundial (BM)

Noticia completa

Otras noticias

Noticias
Feb 9, 2021 Ecopetrol anuncia riguroso monitoreo ambiental en el Proyecto Kalé, en Puerto Wilches, Santander Con equipos de la más alta tecnología se monitoreará el aire, el agua y la sismicidad.
Noticias
Feb 18, 2021 Refinería de Barrancabermeja desarrollará plan de actualización y reposición tecnológica A 2023 se realizarán inversiones por el equivalente a $2,7 billones.
Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: