Buscador
Estados
Jun 16, 2020

Entendido como medio de publicidad para dar a conocer a los sujetos procesales algunas decisiones adoptadas por la Gerencia, el estado es el mecanismo establecido por la Ley 734 de 2002 para notificar: i) los autos que dispongan el cierre de la investigación disciplinaria; ii) aquellos actos que ordenen el traslado para alegar de conclusión y; iii) las providencias que no se encuentren sujetas a notificación personal.

A través de esta plataforma, la GCD de Ecopetrol S.A. da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 105 del Código Disciplinario Único (adicionado por el artículo 46 de la Ley 1474 de 2011) y -en virtud del principio de integración normativa- cumple con informar en cada estado: la fecha de la publicación; el número del estado; el radicado del proceso; el tipo de decisión que se notifica; el nombre del servidor involucrado, de su defensor o el quejoso -según corresponda- y; la fecha de la decisión.

Recuerde:

En caso de requerir alguna precisión, solicitar copia de la actuación y/o cualquier otra inquietud, diríjase al correo electrónico controldisciplinario@ecopetrol.com.co.

Estados 2020

Estado N° Fecha Acceder a contenido

 

 
Estado N° Fecha Acceder a contenido

 

 

Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: