Ecopetrol extiende acuerdo de reducción temporal del 50% del costo de conversión en compra y venta de ADRs en Estados Unidos

Jun 27, 2025

Ecopetrol informa que como resultado de conversaciones con su banco depositario del programa de ADRs (American Depositary Receipts), JPMorgan Chase Bank N.A., logró extender el acuerdo para la reducción del 50% en el costo de conversión para la creación y cancelación de ADRs en Estados Unidos, que se comunicó por este medio el 15 de enero de 2025.

La medida es de carácter temporal y su vigencia se extendía inicialmente hasta el 10 de julio de 2025. Con la extensión del acuerdo seguirá vigente hasta el 31 de diciembre de 2025.

Considerando la positiva acogida que esta medida ha tenido en el mercado, Ecopetrol ha gestionado su continuidad buscando favorecer el interés de nuestros inversionistas.

Para más información, por favor dirigirse al siguiente enlace

 

Bogotá, 27 de junio de 2025

Otras Noticias