Enlace Externo

Texto del enlace externo

Última actualización 13 abr. 2018
  • Reporte Integrado de Gestión sostenible 2017

Para Ecopetrol es grato poder compartir con ustedes los resultados de la empresa obtenidos a lo largo del año 2017. El presente Reporte informa sobre la gestión económica, social y ambiental de la empresa para el periodo fiscal comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2017. Incluye las operaciones de Ecopetrol S.A. en territorio colombiano. En caso que sea necesario entregar datos provenientes de empresas socias o subordinadas, dentro o fuera del país, se hará explícita dicha situación en el informe.

• Reporte Integrado de Gestión sostenible 2016

Este octavo Reporte Integrado de Gestión Sostenible 2016 fue elaborado, por tercera vez, bajo las directrices de la Guía G4 de GRI, con opción exhaustiva de conformidad, y cuenta con la revisión Content Index otorgada por GRI, además de un informe de verificación externa de contenidos de temas materiales.

• Reporte Integrado de Gestión sostenible 2015

Este Reporte Integrado de Gestión Sostenible informa sobre la gestión económica, social y ambiental de la empresa para el periodo fiscal comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2015. Así mismo, es el séptimo que se realiza bajo la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) y es el segundo que aplica directrices de la Guía GRI G4.

1 - 3 de 21 resultados
Anterior  |  Siguiente