Enlace Externo

Texto del enlace externo

Last updated Apr 13, 2018
  • Reporte Integrado de Gestión Sostenible 2018

Para Ecopetrol S.A. y del Grupo Ecopetrol es muy grato presentar los sobresalientes resultados obtenidos durante 2018, un año en el que continuamos la senda del crecimiento rentable. En las páginas de este informe, el décimo que se realiza bajo la metodología del Global Reporting Initiative (GRI) y el segundo que se presenta bajo el nuevo estándar GRI, usted podrá conocer detalles de los resultados en términos operativos y financieros, fruto del exitoso proceso de transformación que emprendimos en 2015 para sortear la caída de los precios internacionales del petróleo.

• Reporte Integrado de Gestión sostenible 2017

Para Ecopetrol es grato poder compartir con ustedes los resultados de la empresa obtenidos a lo largo del año 2017. El presente Reporte informa sobre la gestión económica, social y ambiental de la empresa para el periodo fiscal comprendido entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2017. Incluye las operaciones de Ecopetrol S.A. en territorio colombiano. En caso que sea necesario entregar datos provenientes de empresas socias o subordinadas, dentro o fuera del país, se hará explícita dicha situación en el informe.

• Reporte Integrado de Gestión sostenible 2016

Este octavo Reporte Integrado de Gestión Sostenible 2016 fue elaborado, por tercera vez, bajo las directrices de la Guía G4 de GRI, con opción exhaustiva de conformidad, y cuenta con la revisión Content Index otorgada por GRI, además de un informe de verificación externa de contenidos de temas materiales.

1 - 3 of 22 results
Previous  |  Next