Todo listo para el Encuentro de Líderes 2019
  • Todos
  • Not Featured

Todo listo para el Encuentro de Líderes 2019



Posted Feb 27, 2019

Se acerca la cita más importante para los líderes del Grupo Ecopetrol. Llegó la hora de saber que la estrategia evolucionó y que el plan de negocio se actualizó.
 

Los próximos 28 de febrero y 1 de marzo se realizará en Bogotá el Encuentro de Líderes 2019 que reunirá a por los menos 800 personas de diferentes empresas, negocios y regiones, quienes tendrán la tarea de reflexionar y pensar sobre la sostenibilidad de la compañía.

Durante el evento, que se desarrollará en Centro de Convenciones Ágora, se hablará del crecimiento del negocio y de la generación de valor de Ecopetrol como una compañía integrada enfocada en Upstream. Se analizarán los nuevos retos y oportunidades del entorno actual y el futuro en materia de tecnologías digitales y automatización, responsabilidad corporativa y transición energética, entre otros.

El encuentro tendrá detalles que sorprenderán a los asistentes y los motivará a pensar diferente. Por eso por primera vez la tarima central será un escenario circular, lo que generará más cercanía, integración y trabajo en equipo. 

Las novedades también las vivirán los trabajadores de Ecopetrol y su Grupo que se conecten a la transmisión, pues podrán disfrutar de una propuesta de cubrimiento diferente, ameno, enriquecido con notas y entrevistas, y por supuesto, con información privilegiada sobre el evento.

A socializar

Luego del evento, los líderes del Grupo Ecopetrol tendrán el compromiso de compartir con sus equipos todo lo aprendido. Este ejercicio de comprensión generalizada de la estrategia y plan de negocio es clave para el cumplimiento de las metas.

Asistir, participar o conectarse al Encuentro de Líderes 2019 demuestra que Ecopetrol es de Todos Para Todos.  #SomosEnergíaQueTransformaAColombia





Featured News

No Results