Museo del Agua de Ecopetrol este fin de semana en ExpoMalocas
  • Todos
  • Not Featured

Museo del Agua de Ecopetrol este fin de semana en ExpoMalocas



Posted Jan 31, 2018

En el marco de ExpoMalocas Meta 2018, que se lleva a cabo en el parque Las Malocas de Villavicencio desde el 24 hasta el 28 de enero, Ecopetrol se integra como patrocinador y expositor de tres actividades

La principal actividad será la presentación del Museo del Agua, un espacio para la familia donde niños y grandes podrán conocer más sobre la importancia del recurso hídrico, los impactos del cambio climático y la gestión de Ecopetrol para garantizar el uso responsable de este líquido vital.

El Museo, que estará abierto al público el sábado 27 y el domingo 28 de enero, cuenta con cuatro módulos pedagógicos e interactivos de gran tamaño que se instalarán a la entrada del parque Las Malocas.

El viernes 26 de enero a las 10:00 de la mañana en la carpa académica de ExpoMalocas, Ecopetrol también presentará una conferencia sobre la prosperidad compartida en el Meta, a cargo de Ricardo Sánchez López, gerente de Desempeño Ambiental.

Además, se expondrán los resultados del proyecto productivo de piña que Ecopetrol apoyó para el beneficio de 20 familias campesinas del municipio de Acacías (Meta). La exposición será permanente hasta el cierre de la feria, en un stand dispuesto para ello.

Con este patrocinio, Ecopetrol le apuesta una vez más a la promoción del desarrollo agropecuario en el departamento del Meta, como una estrategia para diversificar la economía en los llanos orientales.

Villavicencio, 25 de enero de 2018

 

--------------------------------------


Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.


Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.
 

Para mayor información puede contactar a:
Karina Andrea Carreño Vesga
Departamento de Comunicaciones Corporativas
Ecopetrol
Teléfono: 3138043868
Correo electrónico: Karina.vesga@ecopetrol.com.co

 





Featured News

No Results