Cerca de 9 mil personas disfrutaran nuevo espacio deportivo en Pompeya Alta, Meta
  • Todos
  • Not Featured

Cerca de 9 mil personas disfrutaran nuevo espacio deportivo en Pompeya Alta, Meta



Posted Feb 5, 2018

Un total de mil personas y 350 familias de la vereda Pompeya Alta, en Villavicencio; así como otros ocho mil residentes de 12 veredas aledañas, serán los principales beneficiarios del polideportivo que se construyó mediante la alianza entre Ecopetrol y la Alcaldía de Villavicencio, para ofrecer un nuevo escenario de diversión, deporte e integración familiar.

El alcance de la obra contempló la construcción de una tarima cubierta para espectáculos lúdicos, con espacio para camerino y baños; así como gradería de tres niveles con capacidad para 300 personas, aproximadamente.

También la construcción de placa en concreto y cubierta en estructura metálica para la práctica de tres disciplinas deportivas: voleibol, baloncesto y microfútbol.

“Uno de nuestros intereses prioritarios como Ecopetrol es el de ofrecer escenarios de sano esparcimiento para niños, jóvenes y adultos, que promuevan la integración familiar, mejor calidad de vida para toda la comunidad y prosperidad compartida”, afirmó David Luna, jefe regional de Entorno, regional Orinoquia de Ecopetrol.

Este proyecto que tuvo un costo total de $1.017 millones de pesos, es uno de los 36 convenios de inversión social por más de $77 mil millones de pesos que suscribió Ecopetrol en el 2017, en alianza con entidades públicas regionales del departamento del Meta, para generar prosperidad compartida y desarrollo a la comunidad Metense.

La inauguración de la obra se cumplió hoy mediante un acto protocolario de corte de cinta, en el que participaron habitantes de la vereda; el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo; el presidente de las JAC, Ramiro Londoño; el gerente de Villavivienda Felipe Suescún; el Vicepresidente Regional Orinoquia de Ecopetrol, José Cotello; el gerente del campo Apiay, Edgard Paternina; el líder de Entorno de la Regional, Arnulfo Mantilla y otros representantes de las entidades aliadas.

 

Villavicencio, febrero 04 de 2018

 

--------------------------------------

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

Para mayor información puede contactar a:
Karina Andrea Carreño Vesga
Departamento de Comunicaciones Corporativas
Ecopetrol
Teléfono: 3138043868
Correo electrónico: Karina.vesga@ecopetrol.com.co

 





Featured News

No Results