Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

En línea con su compromiso ambiental y de generar prosperidad compartida en las regiones donde opera, Ecopetrol adelantó la construcción de 13 sistemas de tratamiento de aguas residuales domésticas en el municipio de La Plata, Huila.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol rechaza la suspensión de actividades promovida y organizada hoy por la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (USO) en el campo La Cira-Infantas, Santander, que afecta a esta hora la operación de 19 taladros y el mantenimiento de pozos que ejecutan diez empresas contratistas.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que activó su plan de contingencia en el Poliducto de Oriente, luego de detectar una perforación ilícita que ocasionó una fuga de gasolina que afectó la quebrada La Honda, en el municipio de Guachetá, Cundinamarca.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol iniciará en el primer trimestre de 2019 la construcción de un parque solar en el municipio de Castilla La Nueva, departamento del Meta, para abastecer parte de la energía que demanda el campo Castilla, el segundo más grande del país.

• Por Ecopetrol

Con éxito terminó la reunión de seguimiento a las diferentes iniciativas que tienen en marcha Ecopetrol y la Gobernación del Huila.

1 - 5 de 39 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.