Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

El Gobierno Corporativo es el conjunto de normas y prácticas que rigen el proceso de toma de decisiones entre los órganos de gobierno de una empresa para la generación de valor. Por eso toda empresa, sin importar qué tamaño tenga o a qué actividad se dedique, debe tener un Gobierno Corporativo.

• El ABC del modelo

18 de mayo de 2018

Por Ecopetrol

Resuelva sus dudas sobre el proyecto para fortalecer el Modelo de Gobierno Corporativo del Grupo Ecopetrol.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol junto al Ejército, la Policía y el CTI de la Fiscalía, puso en marcha una campaña de sensibilización e información a las comunidades cercanas a la operación de la Gerencia de Producción Huila de la Empresa, con el propósito de prevenir el hurto de cable de cobre de la industria petrolera.

• Por Ecopetrol

Un segundo grupo conformado por 20 líderes Junta de Acción Comunal de la Localidad No. 3 Industrial y de la Bahía, así como de la Localidad No. 1 Histórica y del Caribe Norte, del Distrito de Cartagena, finalizaron el curso en Liderazgo y Participación Ciudadana que realizaron durante 60 horas con el direccionamiento académico de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

• Por Ecopetrol

El 96% de las personas contratadas en el primer bimestre del año son oriundas del departamento.

1 - 5 de 21 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.