Ecopetrol lidera limpieza del caño del barrio 20 de julio en Cartagena
  • Todos

Ecopetrol lidera limpieza del caño del barrio 20 de julio en Cartagena



Publicado 4 dic. 2017

Como parte de las actividades que lidera la Empresa para el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades aledañas a su operación, Ecopetrol programó para este miércoles 29 de noviembre a partir de las 8:00 am las labores de limpieza del caño barrio 20 de julio. 

Se intervendrán 877 metros lineales del caño durante quince días para su limpieza.

Remoción de sedimentos, material vegetal y desechos serán algunas de las actividades programadas para la recuperación del caño, lo que permitirá el flujo de otros canales que se encuentren el ese barrio y otros cercanos.  

La jornada de limpieza incluye la recolección y transporte de residuos sólidos especiales hasta el sitio de disposición final, donde se certifica su correcta disposición.

Como parte de la actividad se adelantaron reuniones con los líderes comunales y habitantes del sector para socializar la iniciativa y motivar su participación. Los jóvenes y niños participarán en una jornada lúdica de cuidado del caño y se recogerán inservibles para disponerlos en sitios adecuados y evitar que los arrojen al afluente para su contaminación.  

Cartagena, noviembre  28  de 2017

----------------------------------------

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 50 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
 
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.
 
Para mayor información puede contactar a:
Olga Lucia Vizcaino Herrera
Comunicaciones Corporativas
Refinería de Cartagena
Teléfono: 6682496
Correo electrónico: olga.vizcaino@ecopetrol.com.co




Featured News

Sin resultados