Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral

Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral

Posted Sep 17, 2019

Ecopetrol advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la Empresa para realizar falsas convocatorias laborales a cambio de consignaciones de dinero que, según los estafadores, tienen como fin ayudar a gestionar supuestas vacantes.

Ecopetrol recuerda que siempre realiza sus procesos de selección de personal mediante un riguroso procedimiento a través de la página web www.ecopetrol.com.co.

La Empresa nunca solicita consignaciones o dinero en efectivo para realizar algún trámite de vinculación de trabajadores. La compañía hace un llamado a los ciudadanos para que denuncien ante las autoridades esta clase de prácticas delictivas.

Si conoce sobre falsas convocatorias laborales o hechos irregulares en las que terceros intenten suplantar a funcionarios de la Empresa en procesos de contratación de bienes o servicios, también puede comunicarse con las líneas telefónicas 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.