Ecopetrol anuncia conferencia telefónica sobre acuerdo de inversión con OXY en activos de producción no convencional

Posted Jul 31, 2019

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el jueves 1 de agosto de 2019 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en español e inglés, para comentar sobre el acuerdo de inversión con OXY en activos de producción no convencional en el Midland de la cuenca Permian en el Estado de Texas (EE.UU.). A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

Las personas que deseen participar en las conferencias desde otros países, distintos a los mencionados anteriormente, pueden consultar los respectivos números telefónicos en el siguiente link: http://web.meetme.net/r.aspx?p=12&a=UIytMcSKvkZdyb El comunicado, la presentación y el webcast estarán disponibles en la página web de Ecopetrol: www.ecopetrol.com.co y en los siguientes links:

https://event.on24.com/wcc/r/2059759/E240216F46EAFB49309D196E39AE00A3  (Español) https://event.on24.com/wcc/r/2059744/4CBBA0FF8C9AFEF0495AEC07B14D1AEA  (Inglés)

Por favor verificar con anticipación si su navegador permite la operación normal del webcast. Recomendamos las últimas versiones de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. La repetición de la llamada estará disponible en la página web de Ecopetrol ( ttps://www.ecopetrol.com.co).

Bogotá D.C., 31 de julio de 2019