Conferencia telefónica presentación del Reporte de Resultados del tercer Trimestre de 2019
  • uid=practicante01,o=defaultWIMFileBasedRealm

Posted Oct 30, 2019

Hoy miércoles 30 de octubre de 2019 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en español e inglés, para comentar los resultados obtenidos durante el último trimestre.

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo martes 29 de octubre, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el tercer trimestre de 2019. El miércoles 30 de octubre de 2019 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en español e inglés, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

Las personas que deseen participar en las conferencias desde otros países, distintos a los mencionados anteriormente, pueden consultar los respectivos números telefónicos en el siguiente link: https://www.conferenceplus.com/AlternateNumbers/alternatenumbers.aspx?100875&t=P& o=UDgOfvTyQDlQTP El comunicado de los resultados, la presentación y el webcast estarán disponibles en la página web de Ecopetrol: www.ecopetrol.com.co y en los siguientes links: https://event.on24.com/wcc/r/2104281/3AD1B259354A60DA139521B483BFC956 (Español) https://event.on24.com/wcc/r/2104367/9282D876BB266F2D0B10AD27078FF208 (Inglés) Por favor verificar con anticipación si su navegador permite la operación normal del webcast. Recomendamos las últimas versiones de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. La repetición de la llamada estará disponible en la página web de Ecopetrol (www.ecopetrol.com.co).