Ecopetrol informa las fechas para la presentación del reporte de resultados del cuarto trimestre y año 2019, y el Plan 2020-2022

Posted Feb 18, 2020

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo martes 25 de febrero, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el cuarto trimestre y año 2019, y el Plan 2020-2022. El miércoles 26 de febrero de 2020 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en español e inglés, para comentar los resultados obtenidos y las perspectivas para los próximos tres años. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

Las personas que deseen participar en las conferencias desde otros países, distintos a los mencionados anteriormente, pueden consultar los respectivos números telefónicos en el siguiente link: https://www.conferenceplus.com/AlternateNumbers/alternatenumbers.aspx?100875&t=P&o=UGCYuZATpIQNFX

El comunicado de los resultados, la presentación y el webcast estarán disponibles en la página web de Ecopetrol: www.ecopetrol.com.co y en los siguientes links:

https://event.on24.com/wcc/r/2189986/468F54015B1BABCBB07BEE4EE94F9C56 (Español) https://event.on24.com/wcc/r/2189990/0220A0FCD7060EFA418E7761651D2DC8 (Inglés)

Por favor verificar con anticipación si su navegador permite la operación normal del webcast. Recomendamos las últimas versiones de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. La repetición de la llamada estará disponible en la página web de Ecopetrol (www.ecopetrol.com.co).