Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol se consolida como una empresa líder en innovación y tecnología aplicada a la industria petrolera. En lo corrido de 2018, ha recibido 15 patentes de invención: 13 por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC), una por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la más reciente por parte del Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI).

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que en 2019 el Grupo Ecopetrol (GEE) planea invertir entre US$ 3.500 millones y US$ 4.000 millones, lo que representa un aumento de entre 16% y 33% frente a la cifra estimada para 2018.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que su filial Ecopetrol América Inc. presentó la mejor oferta y ganó los bloques Green Canyon 404, 405, 448, 492, localizados en el Golfo de México de Estados Unidos.

• Por Ecopetrol

Jueves 20 de diciembre de 2018. Ventanillas y buzones de recepción de cuentas, cerrados desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2018

• Por Ecopetrol
    • Ecopetrol reportó el mejor resultado financiero de los últimos cuatro años para el periodo acumulado de los primeros nueve meses del año.
    • La utilidad neta atribuible a los accionistas de Ecopetrol ascendió a 8.9 billones de pesos
1 - 5 de 79 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.