Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol activó plan de contingencia del oleoducto Caño Limón-Coveñas para atender la emergencia ambiental ocasionada por un nuevo atentado ocurrido ayer  en la vereda Llana Alta, municipio de Teorama, Norte de Santander.

• Por Ecopetrol

Si conoce actividades irregulares o recibe ofertas a nombre de Ecopetrol S.A. con enlaces desde o hacia sitios diferentes al oficial, comuníquese con nuestra Línea gratuita nacional 018000918418 (en Bogotá, 2345000).

• Por Ecopetrol

Con el tradicional toque de campana, que marca el inicio de operaciones en la Bolsa de Nueva York a las 9:30 de la mañana, Ecopetrol celebró sus primeros 10 años de actividades en este mercado, que es considerado el principal centro financiero del mundo.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol abrió la convocatoria laboral 2018, a través de la cual espera vincular a más de 500 profesionales con experiencia en Geociencias, Exploración, Perforación y Completamiento, Yacimientos, Recobro Mejorado, Producción, No Convencionales, Proyectos de Oil & Gas, Finanzas, Nuevos Negocios, Estrategia y Digital.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo martes 14 de agosto, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el segundo trimestre de 2018. El miércoles 15 de agosto de 2018 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

1 - 5 de 71 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.