Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

El 84,7% de las ocupaciones laborales son desempeñadas por personas oriundas de ese departamento.

Con corte a diciembre del año 2017, un promedio de 5.186 personas trabajaron con dedicación exclusiva en las obras y proyectos que desarrolla Ecopetrol en el departamento del Meta, a través de sus empresas contratistas.

• Por Ecopetrol

Cinco toneladas de piña gold fueron despachadas este fin de semana desde la vereda San Miguel de Farallones, municipio de Aguazul, hacia el mercado de Bogotá, convirtiéndose así en la primera venta que hace la Asociación Agropecuaria de Productores de las veredas San Miguel de Farallones, la Turúa y Upamena, Agrosant.

• Por Ecopetrol

La Estrategia golfo de Morrosquillo, integrada por Cenit, Ecopetrol, Ocensa, Oleoducto Bicentenario y Oleoductos de Colombia puso en marcha la tercera fase del programa Diáspora, que contempla la construcción y el fondeo de 50 arrecifes artificiales en aguas de esta zona del Caribe.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol expresa su enérgico rechazo a la ola de atentados de las últimas semanas contra el oleoducto Caño Limón Coveñas, los cuales han puesto  en riesgo la integridad de las personas y del medio ambiente en cercanías a la infraestructura blanco de los ataques, en los departamentos de Arauca, Norte de Santander y Boyacá.

4 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.