Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Por Ecopetrol
    • Hoy se celebraron 100 años del petróleo en la región donde nació la industria.
    • La Cira-Infantas ha multiplicado por diez su producción desde 2005 y es modelo mundial de recuperación de campos maduros.
    • 100% del agua del campo es reinyectada. No hay vertimientos.
    • Nuevas torres ambientales ahorrarán cerca de US$20 millones por año.
    • En 10 años se han invertido $239 mil millones en proyectos sociales para mejorar la calidad de vida de la población vecina al principal campo del Magdalena Medio.
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que selló una transacción con compañías de los grupos Shell y Chevron que le permite ampliar su participación en el Pre-sal de Brasil, una de la zonas más prospectivas del mundo para la búsqueda y producción de hidrocarburos.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol se consolida como una empresa líder en innovación y tecnología aplicada a la industria petrolera. En lo corrido de 2018, ha recibido 15 patentes de invención: 13 por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia (SIC), una por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la más reciente por parte del Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI).

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que en 2019 el Grupo Ecopetrol (GEE) planea invertir entre US$ 3.500 millones y US$ 4.000 millones, lo que representa un aumento de entre 16% y 33% frente a la cifra estimada para 2018.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que su filial Ecopetrol América Inc. presentó la mejor oferta y ganó los bloques Green Canyon 404, 405, 448, 492, localizados en el Golfo de México de Estados Unidos.

1 - 5 of 81 results
Previous  |  Next

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.