Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

A finales de mayo de este año, Ecopetrol y Talisman Colombia Oíl & Gas (TCOG), compañía del grupo Repsol, iniciarán la perforación de nuevos pozos de producción en el campo Akacías, localizados en el municipio de Acacías.

• Por Ecopetrol
    • Remplazará el tramo de tubería que pasa por Dosquebradas.
    • Se fortalecerá el abastecimiento de combustibles para el Occidente del país.
    • El proyecto se desarrolla en armonía con el Paisaje Cultural Cafetero.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo jueves 3 de mayo, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el primer trimestre de 2018. El viernes 4 de mayo de 2018 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y números telefónicos para participar en las conferencias:

• Por Ecopetrol

Los resultados financieros del primer trimestre de 2018 fueron los mejores de los últimos cuatro años.

• Por Ecopetrol
    • El 83,6% de la mano de obra es de las regiones donde la empresa opera.
    • La contratación de mano de obra aumentó en 3.500 personas en el primer trimestre de 2018 frente al mismo periodo de 2017.
1 - 5 de 54 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.