Últimos boletines
  • Pedro Felipe

Últimos boletines

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que su filial Ecopetrol América Inc. presentó la mejor oferta y ganó los bloques Green Canyon 404, 405, 448, 492, localizados en el Golfo de México de Estados Unidos.

• Por Ecopetrol

Jueves 20 de diciembre de 2018. Ventanillas y buzones de recepción de cuentas, cerrados desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2018

• Por Ecopetrol
    • Ecopetrol reportó el mejor resultado financiero de los últimos cuatro años para el periodo acumulado de los primeros nueve meses del año.
    • La utilidad neta atribuible a los accionistas de Ecopetrol ascendió a 8.9 billones de pesos
  • Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo miércoles 31 de octubre, después del cierre del mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el tercer trimestre de 2018. El jueves 01 de noviembre de 2018 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en inglés y en español, para comentar los resultados obtenidos.

• Por Ecopetrol

Las comisiones negociadoras de Ecopetrol y la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (USO) firmaron hoy la nueva Convención Colectiva 2018-2022, la cual fue depositada en el Ministerio de Trabajo.

1 - 5 de 77 resultados
Anterior  |  Siguiente

Sin resultados

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.