Latest News
  • uid=E0993221,o=defaultWIMFileBasedRealm

Latest News

Note: New items may not show up in the search immediately
  • Este 3 de septiembre cierran postulaciones al Premio Ecopetrol a la Innovación

Por Ecopetrol

Con más de 150 trabajos postulados a la fecha, este 3 de septiembre vence el plazo para participar en el Premio Ecopetrol a la Innovación, una iniciativa de Ecopetrol que busca promover la generación de soluciones novedosas, el emprendimiento, la ciencia y la tecnología en todo el territorio nacional.

• Ecopetrol propone realizar piloto controlado para desmitificar explotación de no convencionales

Por Ecopetrol

Con el propósito de contextualizar a la opinión pública y desmitificar todas las ‘leyendas’ que se han tejido alrededor de los yacimientos no convencionales (YNC), Ecopetrol propuso la realización de un piloto controlado el cual contaría con la veeduría de las autoridades competentes, comunidades y entes territoriales.

• Junta Directiva de Ecopetrol designa nuevo presidente

Por Ecopetrol

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que su Junta Directiva, en sesión del 16 de agosto de 2017, aceptó la renuncia del actual presidente de la Empresa, Juan Carlos Echeverry Garzón, presentada por motivos familiares, y designó en su reemplazo al ingeniero Felipe Bayón Pardo, actual Vicepresidente Ejecutivo. La transición en la presidencia se realizará el 15 de septiembre de 2017.

• Así lo reportaron los medios

Por Ecopetrol

Los principales medios de comunicación del país registraron la noticia de la salida de Juan Carlos Echeverry de la presidencia de Ecopetrol. Conozca sus primeras declaraciones.

• Comenzaron las obras civiles para pozo exploratorio Lorito-1, en el Meta

Por Ecopetrol

De acuerdo a la programación establecida y en cumplimiento de todos los requisitos exigidos por la autoridad ambiental, Ecopetrol informa que dio inicio a las obras civiles del pozo exploratorio Lorito-1 en la vereda Montecristo Alto, en el municipio de Guamal (Meta).

26 - 30 of 84 results
Previous  |  Next

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.