La Navidad en Ecopetrol se vive con valores
  • Todos
  • Not Featured
  • uid=wpadmin,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=wpadmin,o=defaultWIMFileBasedRealm

Featured News

No Results

La Navidad en Ecopetrol se vive con valores



By uid=wpadmin,o=defaultWIMFileBasedRealm updated Sep 26, 2014

Se aproxima la Navidad, época propicia para compartir con nuestros seres queridos y hacer un balance de los logros y retos superados en este 2013. Es una época para vivir nuestros valores corporativos: responsabilidad, respeto e integridad.

Les recordamos que para nosotros el mejor regalo que podemos recibir de nuestros nuestros contratistas es que asuman comportamientos seguros, respondan a excelentes estándares de calidad, sean responsables con el entorno y promuevan políticas sostenibles; por eso les reiteramos que nuestros principios y valores éticos, así como la normatividad que nos regula, no nos permiten recibir regalos o atenciones dirigidas a la empresa o a cualquiera de nuestros empleados.

También queremos que tengan en cuenta que la fecha límite para radicar sus facturas es el próximo 27 de diciembre al mediodía. Recuerden que ustedes deben abstenerse de facturar bienes y servicios que no haya recibido Ecopetrol a satisfacción, así como dar por cumplidos requisitos contractuales sin que ello haya realmente ocurrido, ya que estas acciones se constituyen en un evento de fraude. Contamos con ustedes como aliados para velar que nuestras relaciones se enmarquen en la ética y en la transparencia.

Esperamos contar con su esfuerzo, compromiso y dedicación para el 2014 y que de la mano sigamos trabajando por una mejor Ecopetrol y un mejor país.