El campo La Cira-Infantas alcanzó cifra récord de producción
  • Todos
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm

Featured News

No Results

El campo La Cira-Infantas alcanzó cifra récord de producción



Posted Jun 5, 2012

El campo La Cira-Infantas alcanzó una producción de 35.000  barriles de petróleo limpios, cifra que no se lograba desde noviembre de 1951. El record se logró el pasado 31 de mayo.

Este año el crecimiento en la producción del campo se refleja mes a mes. La producción promedio en enero alcanzó los 30.319 barriles de petróleo diario, en abril llegó a 33. 222 barriles y en mayo logró 34.191 barriles diarios de petróleo.

El superintendente de operaciones del campo La Cira-Infantas, Orlando Mauricio Sánchez Bahamon, destacó el esfuerzo conjunto de Ecopetrol y Occidental Andina, las dos compañías que se asociaron bajo un contrato de colaboración empresarial para apalancar los retos de crecimiento del campo, así como de los trabajadores de empresas aliadas contratistas,.

?Este resultado está impregnado de trabajo en equipo, dedicación, constancia, cumplimiento de estándares de desempeño y de disciplina operativa que cada vez más nos caracteriza como trabajadores de la industria?, dijo el superintendente.

Este año en el campo se han perforado 31 pozos productores de crudo y 22 pozos inyectores de agua y se han realizado 254 actividades de optimización de fondo y superficie y cambios de sistemas de levantamiento.

"Así mismo es el reflejo de respuestas oportunas a las solicitudes de mantenimiento de equipos, mejoramiento de la calidad del agua inyectada, cumplimiento con las rutinas de mantenimiento establecidas y mayor confiabilidad en el suministro de energía", explicó Orlando Mauricio Sánchez.

 

 

Barrancabermeja,  05 de junio de 2012