Proveedores aliados estratégicos en este proceso de transformación de abastecimiento
  • Contratistas

Proveedores aliados estratégicos en este proceso de transformación de abastecimiento



Posted Apr 19, 2016

Como se ha divulgado en diferentes ocasiones, el próximo 2 de mayo Ecopetrol iniciará la implementación del nuevo habilitador tecnológico en la gestión de abastecimiento, que trae consigo beneficios como simplificación del proceso, contratación electrónica, seguimiento a la información en tiempo real, lo anterior alineado con los estándares tecnológicos mundiales, que generan mayor competitividad y eficiencia empresarial. 

Ecopetrol agradece a los más de 800 proveedores que han acudido a las convocatorias de socialización de este nuevo habilitador realizadas por Ecopetrol en las diferentes localidades en donde opera.

Los invitamos a continuar atento a la información que se envíe sobre el tema, a través de los diferentes canales y medios de información que se han dispuesto para esto (Contact Center, pagina  web www.ecopetrol.com.co, buzón corporativo: relacionamiento.proveedores@ecopetrol.com.co) y a estar pendientes de las próximas socializaciones en la página web.


A continuación se presenta lo que será el nuevo Portal de Proveedores, que estará ubicado en la página web www.ecopetrol.com.co

A través de este portal los proveedores podrán acceder a los siguientes módulos:

1. SLC (SIPROE): Registro de proveedores. Herramienta que permite a Ecopetrol  conocer la oferta empresarial para los bienes y servicios requeridos.
2. Licitaciones y subastas*. Módulo en el que los proveedores podrán presentar sus diferentes ofertas y propuestas económicas, utilizando SRM.
3. Portal de Ejecución: Los Contratistas podrán realizar actividades relacionadas con la ejecución de sus contratos.
4. Facturación Electrónica: En este módulo se revisarán temas relacionados con facturación.
5. E-salud: este módulo será activado en el segundo semestre de 2016, contendrá información para los proveedores de salud.

* Vale la pena aclarar que se usa el término licitaciones, pues corresponde a un nombre estándar de la plataforma SAP.





Featured News

Sin resultados