Cuatro mujeres del Grupo Ecopetrol ganan los WIN Awards - Women in Energy

El Grupo Ecopetrol se destacó al tener 58 nominadas y cuatro ganadoras en los WIN Awards - Women in Energy, evento que impulsa la Sociedad de Ingenieros de Petróleo (SPE) para reconocer y valorar los aportes que realizan las mujeres en la industria Oil & Gas. Las ganadoras integran los equipos de Ecopetrol, Hocol y Cenit.

También se destacaron las nominaciones de Cenit y Ecopetrol en la categoría de Mejor empresa con políticas y programas de inclusión, en la que Ecopetrol fue galardonada en 2019.

Felicitaciones a las ganadoras y nominadas ya que con su liderazgo, esfuerzo y logros contribuyen de forma significativa al crecimiento y desarrollo de la industria y del Grupo Ecopetrol. Su ejemplo inspirará a más mujeres a seguir sus pasos y sentirse bienvenidas e incluidas en el grupo empresarial que es de todos, para todos.

Las ganadoras

Yeimy Báez
Vicepresidenta de Gas - Ecopetrol
Categoría: Mujer Oil and Gas

Ángela Forero
Hocol
Categoría: Mujer Oil and Gas

Claudia Segura
Líder Proyectos - Cenit
Categoría: Mujer Ingenio y Creatividad

Luisabel Mieles
Gerente Planeación y Ejecución Operacional - VEX Ecopetrol
Categoría: Mujer Liderazgo

Estas fueron las otras nominadas

Noticia completa

Otras noticias

Noticias
Jan 19, 2021 Ecopetrol entregará beca a estudiante de Santander con mejor puntaje en pruebas Saber 11 La joven alcanzó una calificación de 500/500 en las pruebas.
Noticias
Jan 15, 2021 Ecopetrol presenta laboratorio móvil de avanzada tecnología para diagnóstico de covid-19 Hace parte de un paquete de inversiones por $5.000 millones para mitigar impactos por el covid-19.
Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: