Ecopetrol informa las fechas para la presentación del reporte de resultados del tercer trimestre de 2020

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que el próximo martes 27 de octubre, después de cierre de mercado, dará a conocer sus resultados financieros y operativos para el tercer trimestre del 2020. El miércoles 28 de octubre de 2020 la administración ofrecerá dos conferencias telefónicas, en español e inglés, para comentar los resultados obtenidos. A continuación se informan los horarios y datos de conexión para participar en las conferencias:

Para acceder al webcast, estarán disponibles los siguientes enlaces de conexión:

Español: https://onlinexperiences.com/Launch/QReg/ShowUUID=D468CD68-83BE-4668-9562-F5797516F2A5&LangLocaleID=1034 

Inglés: https://onlinexperiences.com/Launch/QReg/ShowUUID=9062F110-6D2B-4438-AF44-6AFE1E7C8816 

Para realizar sus preguntas, deberá acceder a través de las líneas telefónicas que se encuentran en la parte superior de este comunicado.

Las personas que deseen participar en las conferencias desde otros países, distintos a los mencionados en el recuadro, pueden consultar los respectivos números telefónicos en el siguiente link: http://web.meetme.net/r.aspx?p=12&a=UHPUhHPiCJDXmM 

El comunicado de los resultados, la presentación, el webcast y la repetición de la conferencia estarán disponibles en la página web de Ecopetrol: www.ecopetrol.com.co.  

Recomendamos verificar con anticipación si su navegador permite la operación normal del webcast. Recomendamos las últimas versiones de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox

Noticia completa

Otras noticias

Noticias
Nov 11, 2020 Ecopetrol distribuye hoy combustibles de calidad internacional a los colombianos La Empresa está entregando a todo el país diésel con un promedio de 10 ppm de azufre
Noticias
Sep 23, 2020 Ecopetrol lanza hoy su Ronda Campos 2020 Si está interesado en participar en este proceso, aquí encontrará más información para inscribirse.
Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: