Levantamiento total de la suspensión de términos en actuaciones disciplinarias

La Gerencia de Control Disciplinario de Ecopetrol S.A. de acuerdo a lo dispuesto en memorandos del 31 de julio y 10 de agosto del año en curso, y observando el compromiso con el cuidado de la salud y la vida de los ciudadanos, se permite reiterar a todos los interesados que a partir del martes primero (1) de septiembre del año en curso se levanta la suspensión de términos de todos los procesos disciplinarios que cursan en la dependencia, los cuales, en atención a la normatividad de orden nacional y local, y a las directrices de orden administrativo impartidas al interior de la Empresa, se podrán consultar y gestionar remotamente -con el fin de no exponer a ningún interesado a los riesgos derivados del COVID-19-.

Para el efecto, se seguirán teniendo en cuenta los parámetros establecidos en la Resolución 216 del 25 de mayo de 2020, proferida por el Procurador General de la Nación, y se gestionarán las comunicaciones y/o notificaciones por mecanismos electrónicos o virtuales, sin perjuicio de que posteriormente se adopten nuevas medidas, conforme lo ameriten las circunstancias.

Dado lo anterior, se invita a todos los interesados a consultar continuamente la información que se encuentra publicada en enlace de noticias de la página we www.ecopetrol.com.co, así como el espacio de la gerencia que se encuentra en la ruta Nuestra Empresa / Ética y Transparencia / Control Disciplinario, especialmente las comunicaciones ubicadas en el enlace de “contacto”.

Se recuerda que todas las inquietudes, dudas, requerimientos y memoriales correspondientes a las actuaciones disciplinarias que cursan en este Despacho, deberán enviarse por vía electrónica a la cuenta de correo controldisciplinario@ecopetrol.com.co.

Para más información:

Noticia completa

Otras noticias

Noticias
Sep 1, 2020 Finalizó la construcción del intercambiador ‘La Virgen’, del proyecto Vía Yuma en el Magdalena Medio La obra facilita el tráfico vehicular en Barrancabermeja y conecta con Troncal del Magdalena Medio.
Medioambiente
Aug 18, 2020 Grupo Ecopetrol adjudicó contrato para la construcción de nuevo megaparque solar en el Meta Tendrá una capacidad de 59 megavatios y su construcción iniciará en octubre 2020.
Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: