Buscador
Gestión contractual
Oct 28, 2020

Mediante la expedición de la Ley 1118 de 2006 se estableció en sus artículos 1 y 6, que Ecopetrol S.A. estará organizada como una sociedad de economía mixta de carácter comercial, del orden nacional, vinculada al Ministerio de Minas y Energía, y que su régimen aplicable para “Todos los actos jurídicos, contratos y actuaciones necesarias para administrar y desarrollar el objeto social de Ecopetrol S. A., una vez constituida como sociedad de economía mixta, se regirán exclusivamente por las reglas del derecho privado, sin atender el porcentaje del aporte estatal dentro del capital social de la empresa.”

La Gestión de Contratos tiene como objetivo asegurar el inicio, ejecución, cierre y balance de los contratos, realizando una adecuada gestión de eventualidades y realizando la evaluación del desempeño del contratista.

Para el desarrollo del contrato es necesario que los Contratistas accedan al Módulo SUS, del Portal de Proveedores Online, descrito en esta página, y carguen los documentos que soportan la ejecución del mismo.

Complementary Content
${loading}
¡Hola!
Tu navegador no es compatible con la versión actual del portal Ecopetrol. Para una mejor experiencia, te recomendamos usar uno de los siguientes navegadores: