Objetivo de la Red
  • wpadmin
  • wpadmin

Objetivo de la Red

Última actualización 3 ago. 2017

El objetivo de e+ Red Territorial es apoyar el fortalecimiento de capacidades relacionadas con gestión integral de proyectos de las entidades territoriales. Los municipios que la conforman reciben apoyo en la identificación y estructuración de proyectos que contribuyan a la prosperidad sostenible de los territorios, con potencial de generar beneficios sociales y ambientales duraderos.

El eje central de la Red es la Gestión de Proyectos en los ejes de intervención de fortalecimiento institucional, cierre de brechas y desarrollo empresarial y emprendimiento.

Ecopetrol está a cargo de la Secretaría Técnica de la Red y es quien articula a través de este sitio web, junto con las demás herramientas de comunicación, el intercambio de información entre los municipios que la conforman.

La dinamización de la Red se realiza a través de unidades de apoyo, donde los desarrolladores de contenido y facilitadores mantienen el contacto directo y permanente con los miembros de la Red, articulación que se apoya en los enlaces territoriales de Ecopetrol.