Quienes Somos

Última actualización 3 ago. 2017

La Red

La estrategia de gestión del entorno de Ecopetrol se basa en el modelo de Prosperidad Compartida y Sostenible. Para la empresa su relacionamiento con los distintos actores regionales y locales debe darse de tal forma que permita la construcción de entornos seguros, prósperos y ambientalmente sostenibles, que beneficie tanto a las comunidades como a la empresa.

Para facilitar ese propósito, Ecopetrol ha creado la e+ Red Territorial “Proyectos que transforman regiones”, para contar con una comunicación más eficiente, rápida y acertada con las entidades territoriales, realizando intercambios de información provechosa, compartiendo recursos disponibles y obteniendo beneficios específicos para sus miembros.

  • Objetivo de la Red

    3 de agosto de 2017

    Publicado 3 ago. 2017

    El objetivo de e+ Red Territorial es apoyar el fortalecimiento de capacidades relacionadas con gestión integral de proyectos de las entidades territoriales. Los municipios que la conforman reciben apoyo en la identificación y estructuración de proyectos que contribuyan a la prosperidad sostenible de los territorios, con potencial de generar beneficios sociales y ambientales duraderos.

  • Beneficios

    3 de agosto de 2017

    Publicado 3 ago. 2017

    Los integrantes de la Red recibirán beneficios que los mantendrán actualizados y mejorarán la inversión pública.

  • Servicios

    3 de agosto de 2017

    Publicado 3 ago. 2017

    La Red ofrece a las entidades territoriales que la integran tres servicios específicos

3 resultados
Anterior  |  Siguiente