Muchas Opciones Para Disfrutar Mi Tiempo Libre
  • wpadmin
  • wpadmin

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Niños Entre 5 y 10 Años

Muchas Opciones Para Disfrutar Mi Tiempo Libre

Por wpadmin, última actualización 18 sept. 2014

 

Cuando salgo del colegio y termino de hacer mis tareas tengo mucho tiempo libre para disfrutar, jugar y hacer las actividades que me gustan.

 
Mis profesores dicen que en la casa también continúa mi desarrollo y aprendizaje con los juegos, deporte y actividades que escojo realizar. Por eso, quiero darte buenas ideas para que te diviertas en tu casa y evites tanta tele.

En casa, mis hermanitos y yo tenemos cosas que nos gusta hacer, somos muy talentosos. A mí me encanta hacer manualidades, a mi hermano mayor le gusta tocar la guitarra y a mi hermanita bailar.
 
Cuando terminamos las tareas nos dedicamos a lo que nos gusta. Yo hago cosas creativas mientras mi hermano toca la guitarra y mi hermanita se pone a bailar y cantar las canciones que toca mi hermano.
 
Además, algunos fines de semana vamos a clases de pintura y artes, música y danzas y la pasamos muy rico; después hacemos shows en la sala de la casa.
 
También nos gusta jugar y explorar en la casa o en el parque, nos gustan los deportes como fútbol, baloncesto y hacemos carreras, mi papi dice que es muy bueno, pues gastamos de manera positiva toda la energía que tenemos.
 
Tu también puedes encontrar las cosas que te gusta hacer, has una lista de las actividades que más disfrutas y cuéntale a tus papitos a cuáles quieres dedicarle más tiempo, estoy seguro de que te apoyarán.