Mañana Regreso al Colegio
  • wpadmin
  • wpadmin

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Niños Entre 5 y 10 Años

Mañana Regreso al Colegio

Por wpadmin, última actualización 18 sept. 2014

 

Se acabaron las vacaciones y es hora de ver nuevamente a mis profesores y amigos del colegio. En mi tiempo de descanso jugué, estuve en la piscina, me desperté tarde y ya es hora de regresar a mis clases favoritas.

 
Ya tengo muchas ganas de llegar al colegio para encontrarme con todos mis amigos y aprender muchas cosas nuevas.
 
El primer día de clases es muy chévere, pues les contaré a mis amigos todo lo que hice en las vacaciones; además, es posible que conozca nuevos compañeritos con los que vaya a jugar en el recreo.
 
Mis papitos me han dicho que debo acostarme tempranito para estar muy despierto mañana. volver a madrugar será un poquito difícil, por eso ahora voy a dormir mínimo diez horas cuando al día siguiente tenga clases.
 
Para volver a estar preparado para entrar al colegio tengo que dejar listo mi uniforme desde la noche anterior, revisar que mis zapatos estén muy limpios y que en mi maleta no me falte nada.
 
Aunque ya no podré estar jugando todo el tiempo porque tendré que concentrarme en clase y hacer las tareas, mis papás y yo hicimos un trato para organizar mi tiempo y divertirme luego de terminar las tareas.
 
Estoy muy feliz porque en pocas horas estaré de vuelta en el colegio. Vamos a ver qué nuevas aventuras tendré este nuevo año.