Cómo Sacarle El Jugo A Mi Tiempo Libre
  • wpadmin
  • wpadmin

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Adolescentes Entre 11 y 14 Años

Cómo Sacarle El Jugo A Mi Tiempo Libre

Por wpadmin, última actualización 18 sept. 2014

Existen muchas actividades que puedes realizar, luego de cumplir con tus labores diarias. La oferta puede ir mucho más allá de las redes sociales y videojuegos; dedica parte de tu tiempo a practicar algún deporte, jugar con tus amigos o explorar tu lado artístico.

 
La música, el deporte, la posición frente a la sociedad, los sueños, las materias favoritas y el amor, son algunos de los ingredientes que le dan sabor a la adolescencia y a la época del colegio. Estos factores contribuirán a formar nuestra personalidad y nuestros gustos.
 
Sin embargo, cuando no se saben aprovechar podemos estar perdiéndonos de cosas muy positivas para nuestras vidas, aquí te damos algunos consejos para sacarle el mejor provecho a tu tiempo libre.

 
Usualmente en el colegio nos enamoramos de un instrumento musical, soñamos con levantar un trofeo representando a nuestro país, con ser la mejor científica del mundo o incluso con llegar a ser presidentes y es precisamente durante el colegio donde se presenta la mejor oportunidad para desarrollar todas las aptitudes y talentos.
 
Lo más importante es que confíes en ti mismo, en creer firmemente en las capacidades que tienes, todos venimos con talentos diferentes y es solo cuestión de descubrirlos. Por ejemplo, puede que no seas el mejor jugando fútbol, pero seguramente te puede gustar la actuación o el canto y no te has dado la oportunidad de ver lo bueno que puedes ser.
 
Las tendencias musicales como el baile o tocar un instrumento siempre afloran durante estos años y es clave darse cuenta rápidamente de estos talentos para poder tener una buena orientación y formación que te permita llegar a lo que quizás sea tu pasión y, por qué no, tu profesión.