Nuevo Punto de Atención Médica en Bogotá
  • Todos

Nuevo Punto de Atención Médica en Bogotá



Publicado 21 sept. 2017

Rapidez en la atención, oportunidad y ahorro de tiempos de espera, son algunos de los beneficios que tendrán los usuarios con el nuevo Punto de Atención Médica que abrió sus puertas el pasado 4 de septiembre en Bogotá.

“Esta iniciativa se suma a la amplia oferta del Servicio de Salud y está enfocada en brindar una mejor atención a las personas, en fortalecer el servicio y potenciar la satisfacción de todos los beneficiarios”, indicó el Gerente de Salud Integral de Ecopetrol,  Francisco De Paula Gómez.

Un equipo de expertos integrado por médicos, fisioterapeutas y enfermeras estará al servicio de los beneficiarios para ahorrarles tiempo de espera en clínicas y ser atendidos prontamente.

El directivo agregó que este Punto “no reemplaza la atención que se ha venido prestando con normalidad, ni a los médicos de la red de Ecopetrol. Sólo busca responder de la mejor manera a la necesidad sentida de pacientes y enfermos, de lograr citas más oportunas, tal como se evidencia hasta ahora”.

De esta manera Ecopetrol reitera su compromiso con la salud y el bienestar de los trabajadores, pensionados y sus beneficiarios.
 

Ubicación:

Centro Comercial San Martín, carrera 7 # 32 – 84, segundo piso.

Horario de atención:

  • Para trabajadores de 6:00 a.m. a 7:30 a.m.
  • Para todos los usuarios de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Citas médicas:

Acceda a las citas tomando un turno en el sitio o llamando al PBX 492 6811.





Featured News

Sin resultados