Brigadas de Atención
  • editor2
  • editor2

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Acompañamiento y Seguimiento

Brigadas de Atención

Por editor2, última actualización 12 nov. 2014
Las brigadas de atención al ciudadano son espacios de diálogo abiertos a los diferentes grupos de interés que se realizan mediante visitas de los profesionales de la Oficina de Participación Ciudadana de las regionales a los diferentes municipios, veredas o campos donde Ecopetrol S.A. opera. 

Estos espacios funcionan en una comunicación en doble vía donde además de informar a los asistentes sobre las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, el modelo de participación ciudadana de la organización y sus diferentes canales, se reciben las peticiones, quejas o reclamos  de los participantes, asegurando que se ingresen al proceso de atención y se resuelvan de acuerdo con los términos de oportunidad y calidad que el mismo exige. 

Las cifras comparativas de las brigadas realizadas por las OPC?s Regionales en los dos últimos años son:

Cifras Comparativas de las Brigadas Realizadas por las OPC
OPC REGIONAL 2010 2011 2012*
Casanare 42 45 8
Oriente 19 20 14
Sur 29 32 8
Meta 75 80 20
Magdalena Medio 31 26 9
Caribe 3 18 13
Bogotá 2 9 12
TOTAL 201 230 84
*Acumulado al 30 de Junio de 2012.