Denuncie Aquí
  • wpadmin
  • wpadmin

Ecopetrol cuenta con un operador externo para su línea de gestión de denuncias

Gestión de Denuncias

Denuncie Aquí

Por wpadmin, última actualización 18 sept. 2014

Ecopetrol cuenta con un operador externo para  su línea de gestión de denuncias, se trata de Global Compliance una compañía pionera en líneas de denuncias desde 1981, hoy en día es la compañía más grande de su tipo con más de 25 millones de usuarios finales al rededor de todo el mundo.

Este operador le  brinda seguridad a los denunciantes, ya que es un tercero quien está recibiendo su denuncia, de esta manera minimiza el riesgo de represalias y aumenta la percepción de independencia. Igualmente, con la experiencia del operador, puede orientar al denunciante haciendo las preguntas necesarias para obtener la información adecuada para tramitar correctamente la denuncia. Así mismo, proveer una solución tecnológica en línea que le permita al usuario comprobar el estado de su denuncia a partir del número de radicado (este número sólo lo conoce el denunciante).

Si conoce una situación en contra de nuestros principios y valores, o que pueda asociarse a situaciones de fraude, corrupción o lavado de activos, lo invitamos a utilizar el siguiente 
link. También puede utilizar la línea ética: en Bogotá al 2343900 o la línea gratuita internacional 01 8009 121 013.