Recordatorio Reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Para facilitar la adecuada representación de los accionistas en la reunión extraordinaria de la Asamblea

Reunión Extraordinaria

Recordatorio Reunión Extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol

Última actualización 9 sept. 2016

Se recuerda a los señores accionistas que con ocasión de las vacancias presentadas en la Junta Directiva, el próximo miércoles 14 de septiembre de 2016, a partir de las 7:30 a.m., en el auditorio del Edificio Principal de Ecopetrol, ubicado en la carrera 13 No. 36 – 24, segundo piso, en Bogotá, se realizará la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas de Ecopetrol S.A.

Los accionistas podrán consultar en la página web de Ecopetrol las hojas de vida de los actuales miembros de la Junta Directiva y de los candidatos propuestos para ocupar los renglones vacantes.

Los accionistas que no puedan asistir a la Asamblea, podrán hacerse representar mediante poder otorgado por escrito que reúna los requisitos establecidos en el artículo 184 del Código de Comercio. Para facilitar el cumplimiento de los requisitos, los accionistas podrán descargar de la página web los distintos modelos de poder.

Salvo los casos de representación legal, los administradores y empleados de Ecopetrol no podrán representar acciones distintas de las propias mientras estén en ejercicio de sus cargos ni sustituir los poderes que se les confieran.

En todo caso, para la representación de los accionistas se dará estricto cumplimiento a lo establecido en los artículos 2.3.1.1 y 2.3.1.2. de la Resolución 1200 de 1995, adicionados por el artículo 1 de la Resolución 116 de 2002, en cuanto a las prácticas ilegales, no autorizadas e inseguras de los emisores de valores.

JUAN CARLOS ECHEVERRY GARZÓN
Presidente
 

Recomendaciones:

  • Tenga a mano su documento de identidad y, en caso de representar otras acciones, el poder respectivo.
  • Para evitar congestiones y garantizar la adecuada participación de los accionistas, las puertas del auditorio y los puntos de registro estarán abiertos desde las 6:30 am.
  • Se permitirá el ingreso de un acompañante sólo para accionistas con discapacidad física, adultos mayores y menores de edad.
  • Para la representación de los accionistas menores de edad, recuerde que tienen que presentar el poder de ambos padres.
  • No se entregarán kits (regalos) ni refrigerio.
Más información

Oficina de Atención al Accionista, Calle 81 No. 19A - 18, edificio Country piso 2
Teléfono Bogotá: 307 70 75; resto país: 01 8000 113434
Correo electrónico: accionistas@ecopetrol.com.co
www.ecopetrol.com.co