Ayuda Para Navegar en el Sitio

Aliquam eleifend mattis mauris a eleifend. Vestibulum sed est sem. Fusce posuere.

Enlace Externo

Texto del enlace externo

Servicios de Información al Ciudadano

Ayuda Para Navegar en el Sitio

Última actualización 10 dic. 2015

Conozca cómo navegar el portal web de Ecopetrol y aproveche sus ventajas

El nuevo portal de Ecopetrol actualiza su información diariamente para asegurar que sus grupos de interés cuenten con información oportuna sobre el desempeño de la empresa. Aprenda cómo consultar esta información de interés y navegar en la nueva estructura del portal de Ecopetrol. Para facilitar su experiencia en el sitio, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Navegador

Es recomendable que la navegación del sitio se realice a través del navegador  Google Chrome, o en las últimas versiones de Internet Explorer y Firefox. Esto evita errores de compatibilidad o visualización. Esta  herramienta es la que más se ajusta a los desarrollos y aplicativos implementados en la nueva página web.

 

 

  • Seleccione su perfil de usuario

Si es la primera vez que ingresa a la página web encontrará el siguiente aviso:

Esta selección le permitirá a la empresa identificar sus intereses, de este modo, se visibilizaran categorías e información específica en el menú principal. Ver ejemplo:

Tenga en cuenta que el perfil será preseleccionado y se cargará automáticamente en su siguiente ingreso, aun así, podrá acceder a las demás categorías con sólo desplegar el siguiente enlace. Ver ejemplo:

 

  • Página principal

El Home de la nueva página web cuenta con una serie de secciones que destacan temas relevantes de la compañía, cabe resaltar:

Carrusel de noticias: Este espacio contiene las últimas noticias y boletines de prensa publicados por la organización.

Tenga en cuenta que las flechas ubicadas en los extremos del carrusel le permitirán visualizar tres noticias adicionales en su respectivo orden cronológico.

  • Consulte el comportamiento de la acción:

Este desarrollo le permitirá realizar consultas referentes a la acción de Ecopetrol, revisar indicadores económicos y analizar en detalle el histórico de la misma. Adicionalmente, podrá ejecutar ejercicios de simulación al acceder al siguiente vínculo. Ver ejemplo:

  • Zona de accesos rápidos

Este espacio, ajustado a las necesidades de cada perfil, consolida los vínculos más consultados por los usuarios y los ubica en una lista que facilita la búsqueda en el sitio web. 

  • Zona Multimedia

Este desarrollo le permitirá acceder al contenido multimedial de la página, allí se publicaran los videos destacados de la compañía y audios con información relevante de la misma.

  • Menú principal, nuestras redes sociales e información de contacto

 

 

Este menú se encuentra ubicado en la parte superior del sitio, independientemente del vínculo al que acceda, este seguirá fijo, allí podrá encontrar los accesos a redes sociales, podrá cambiar el idioma e inclusive acceder a un motor de búsqueda que facilitará la consulta de su información de interés.  

 

  • Contenido interno

Al ingresar a un contenido específico la plantilla le permitirá compartir la publicación a través de redes sociales accediendo a sus iconos correspondientes, además podrá visualizar la información y las categorías relacionadas con su publicación consultando el menú de contexto ubicado en la parte derecha del contenido, no obstante contará con el canal de suscripción RSS y otras opciones según lo demande la categoría seleccionada.