Ecopetrol y Primera Dama del municipio de Tibú entregan kits escolares
  • Todos
  • Not Featured

Ecopetrol y Primera Dama del municipio de Tibú entregan kits escolares



Posted Mar 14, 2017

Ecopetrol y la Primera Dama del municipio de Tibú, Jessica Diselia Bermonth Ortega, hicieron entrega de 180 kits escolares a los alumnos de los centros educativos La Soledad y Campo Tres, ubicados en las veredas del mismo nombre, zona rural de Tibú.

Las acciones de prosperidad compartida buscan mejorar las condiciones del desarrollo de las clases de los niños y niñas de escasos recursos ubicados en las zonas rurales de los municipios.

Los kits escolares incluyen cuadernos, colores, lápices, lapiceros, regla, borrador, sacapuntas y un bolso impermeable.

Con estos aportes voluntarios, Ecopetrol contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vecinas de las operaciones del Campo Tibú.

Cúcuta, 14 de marzo de 2017

--------------------------------------
Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
 
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Para mayor información puede contactar a:
 
Claudia Patricia Valencia Salazar
Departamento de Comunicaciones Corporativas
Ecopetrol
Teléfono: 3156418750
Correo electrónico: claudia.valencia@ecopetrol.com.co

 





Featured News

No Results