Ecopetrol realizó segundo encuentro con empresarios de Guamal, Meta
  • Todos
  • Not Featured

Ecopetrol realizó segundo encuentro con empresarios de Guamal, Meta



Posted Mar 13, 2017

En cumplimiento de compromiso adquirido por Ecopetrol con representantes de los proveedores locales de Guamal, se realizó el segundo encuentro donde participaron más de 40 empresas del municipio.

El evento contó con el apoyo de la Alcaldía y el Concejo Municipal, la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros – Campetrol- y la asistencia de contratistas de Ecopetrol.
En la reunión se ofreció información de primera mano con respecto a estándares técnicos, de seguridad, política de pago y facturación, contratación de servicios y proceso de registro a quienes desean hacer parte de las empresas de servicios o vincularse como proveedores de Ecopetrol.

“Los empresarios y compañías de servicios se están conociendo, fortaleciendo su relación y entendiendo cuáles pueden ser las posibilidades de contratación a futuro, apalancados en los principios de transparencia y competitividad”, afirmó Alberto Consuegra, Vicepresidente de Abastecimiento de Ecopetrol.

Para la empresa, construir confianza con la comunidad y la institucionalidad es aportarle al futuro de cualquier proyecto que se realice en beneficio de la región, como se está haciendo con el bloque CPO-9.

Los asistentes coincidieron en que estos espacios les brindan la oportunidad de aclarar información. Marcela Correa, representante de empresa de transportes y combustible de Guamal indicó la importancia de  participar y conocer los proyectos de Ecopetrol para saber cómo preparase y ofrecer su portafolio.
El jefe regional de entorno de la Orinoquia, Arnulfo Mantilla, señaló que la estrategia de la empresa es promover prosperidad compartida en el largo plazo dentro del marco de la ley, la transparencia, la confianza, el respeto a la vida y la integridad  de las personas.

Villavicencio, marzo 13  de 2017

----------------------------------------

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 50 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
 
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Para mayor información puede contactar a:
 
Patricia Umaña
Profesional de Comunicaciones Corporativas
Celular: 3187030076




Featured News

No Results