Inversión de Ecopetrol en institución educativa de Sincelejo beneficia a 1.800 niños
  • Todos
  • Not Featured

Inversión de Ecopetrol en institución educativa de Sincelejo beneficia a 1.800 niños



Posted Jan 4, 2017

En un trabajo concertado con la alcaldía de Sincelejo, los padres de familia y los docentes, Ecopetrol contribuyó con el proyecto de remodelación, construcción y dotación de instalaciones en la institución educativa La Gulf, ubicada en el corregimiento La Arena, del municipio de Sincelejo, Sucre.



Las obras incluyeron la construcción  y dotación de un bloque de dos pisos para ocho aulas escolares y una unidad sanitaria, el cerramiento de la institución educativa, la remodelación de una bodega para el área administrativa y la construcción de un tanque elevado para servicio de agua. 

La adecuación de los espacios contribuyen a mejorar las condiciones de la comunidad educativa, conformada por 1.876 niños de las veredas La Gulf, Barrio Prieto y La Chivera, ubicadas en el área rural de Sincelejo.

La inversión en este proyecto ascendió a  $1.200 millones, de los cuales Ecopetrol aportó $448 millones. La comunidad beneficiada pertenece al área de influencia de las líneas de transporte combustoleoducto Ayacucho-Coveñas y sistema  Caño Limón-Coveñas. 

Cartagena, 4 de enero de 2016

----------------------------------------
Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 50 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.

Para mayor información puede contactar a: 

Olga Lucia Vizcaino Herrera
Comunicaciones Corporativas 
Refinería de Cartagena 
Teléfono: 6682496 
Correo electrónico: olga.vizcaino@ecopetrol.com.co 




Featured News

No Results