Se completó el 50% de la construcción de vía alterna del municipio de Yaguará, Huila
  • Todos
  • Not Featured

Se completó el 50% de la construcción de vía alterna del municipio de Yaguará, Huila



Posted Apr 21, 2017

La vía alterna del municipio de Yaguará, Huila, ya completó un 50 por ciento de su construcción y se prevé que los trabajos queden finalizados en diciembre de 2017.

Esta obra consta de 1,7 kilómetros y va desde el cruce de la vía que conduce a Íquira y el Campo Mangos, hasta llegar a la carretera que lleva a Neiva.

La obra, que está en su primera etapa, cuenta con una inversión de $3.872 millones de los cuales Ecopetrol aporta $2.500 millones.

De acuerdo con el alcalde del municipio, Rafael Ramírez, la importancia radica en descongestionar la vía principal de la localidad maquinaria pesada y brindar seguridad a la comunidad; además de brindar una alternativa de transporte para la comercialización de los productos de la zona.

“Yo le doy gracias Ecopetrol que nos está apoyando en este proceso. Decirles que sigan porque realmente es muy necesario”, puntualizó el mandatario quien a renglón seguido destacó las buenas relaciones que se han construido con Ecopetrol en procura del bienestar de los habitantes del municipio.

Neiva, 21 de abril de 2017
 
------------------------------------------
Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.
 
Para mayor información puede contactar a:
Leidy Janine Alvarez Alvarez
Comunicadora Regional
Cel. 313 8900503
Correo electrónico: Leidy.alvarez@ecopetrol.com.co




Featured News

No Results