Finalizó perforación en Trogón y se inicia exploración en Lorito
  • Todos

Finalizó perforación en Trogón y se inicia exploración en Lorito



Publicado 3 nov. 2017

Ecopetrol informa que culminó las labores de perforación del pozo Trogón-1, que alcanzó una profundidad de 10.883 pies y atravesó las formaciones objetivo de esta exploración.

Una vez finalizados los trabajos en Trogón, se inicia el desmonte del equipo de perforación y su  traslado para la perforación del pozo Lorito-1, ubicado también en el municipio de Guamal.

Al finalizar la perforación de Lorito-1, Ecopetrol evaluará los resultados obtenidos en los dos pozos y definirá el plan de trabajo para establecer el potencial de esta zona del bloque CPO09. Hasta el momento no existen resultados definitivos sobre estos trabajos exploratorios.

 

Guamal, 02 de noviembre de 2017

--------------------------------------

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para mayor información puede contactar a:
Relaciones con los Medios (Meta)

Karina Andrea Carreño Vesga
Celular: 313-8043868
Correo electrónico: karina.vesga@ecopetrol.com.co




Featured News

Sin resultados