Ecopetrol presentó proyecto Estabilización de Condensados a líderes comunales de Aguazul
  • Todos
  • Not Featured

Ecopetrol presentó proyecto Estabilización de Condensados a líderes comunales de Aguazul



Posted Sep 11, 2017

Ecopetrol presentó a 16 líderes de veredas del municipio de Aguazul, así como a representantes de la Secretaría de Gobierno del Municipio, el alcance del proyecto de Estabilización de Condensados que se ejecutará en el Campo Cupiagua.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del CPF Cupiagua e incluyó la información general del proyecto, el esquema de contratación del mismo, así como las oportunidades de generación de mano de obra para el personal de la región. De la misma forma, se dieron claridades en materia de inversión social de la Empresa en el municipio.

La reunión hace parte de los espacios informativos sobre este Proyecto que ha generado Ecopetrol con la Alcaldía de Aguazul, medios de comunicación, representantes de la comunidad y que se seguirán generando con diferentes actores sociales del Municipio.

El proyecto de Estabilización de Condensados es la segunda fase de la planta de gas de Cupiagua el cual permitirá incrementar su producción en aproximadamente 6 mil barriles diarios equivalentes de nuevos combustibles como NGL (líquidos del gas natural) y C5 (pentano), entre otros.

El proyecto estima finalizar a mediados de 2019 y contempla la construcción de las unidades de proceso, construcción de áreas de cargue y despacho de tractocamiones, construcción del sistema de almacenamiento de los productos, y la adecuación de las vías de acceso dentro del CPF Cupiagua.
 

Aguazul, 8 de septiembre de 2017
--------------------------------------
Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.
Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.
 
Para mayor información puede contactar a:
Juan Manuel Cárdenas M.
Comunicador Regional Orinoquia (Casanare)
Cel: 3208530336




Featured News

No Results