Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Con el propósito de disminuir la tala de árboles, el consumo de leña y conservar los recursos naturales del departamento, Ecopetrol entregó 94 estufas ecoeficientes a familias e instituciones educativas de los municipios de Puerto Rico, Montañita, El Paujil y El Doncello.

• Por Ecopetrol

Un grupo de 20 familias campesinas productores de piña del municipio de Acacías, reconoció que el trabajo mancomunado con Ecopetrol les permitió sacar adelante su proyecto para la siembra de 20 hectáreas de piña Oro Miel MD2, el cual contó con respaldo económico y acompañamiento técnico por parte de la Empresa.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol presentó a 16 líderes de veredas del municipio de Aguazul, así como a representantes de la Secretaría de Gobierno del Municipio, el alcance del proyecto de Estabilización de Condensados que se ejecutará en el Campo Cupiagua.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol informa que en la mañana de hoy se reactivaron las labores que permitirán avanzar en la perforación del pozo Trogon-1, luego de cinco días de bloqueo por parte de un grupo de 15 personas, quienes impedían el paso de trabajadores y equipos al predio la Porfía, de propiedad de Ecopetrol, en Guamal, Meta.

• Por Ecopetrol

A partir del mes de septiembre Ecopetrol dará inició a la segunda fase de trabajos de la planta de gas Cupiagua en Casanare, lo cual le permitirá incrementar su producción en aproximadamente 6 mil barriles diarios equivalentes de nuevos combustibles como GLP (Gas Licuado de Petróleo), NGL (líquidos del gas natural)  y C5 (pentano).

1 - 5 de 50 resultados
Anterior  |  Siguiente