Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Un diálogo ciudadano en torno a las operaciones petroleras que se realizan en la Cuenca del río Las Ceibas, adelanta la Fundación Comité Cívico Río Ceibas y Ecopetrol, con el acompañamiento de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM), la Personería de Neiva y la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

• Por Ecopetrol

En ceremonia realizada el 14 de noviembre en Villavicencio y caracterizada por las emocionantes historias de vida de los ganadores, Ecopetrol realizó la premiación de los mejores innovadores y emprendedores de la regional Orinoquia, así como los bachilleres llaneros que recibieron beca de estudio superior.

• Por Ecopetrol

Con el desarrollo de dos encuentros y la asistencia de 57 presidentes y delegados de las juntas de acción comunal de los municipios de San Martin, Puerto Lleras, Puerto López, San Carlos de Guaroa, Castilla La Nueva y Guamal, avanza el ciclo de formación “Misión Felicidad” que ofrece Ecopetrol a líderes comunitarios del departamento del Meta.

• Por Ecopetrol

Los campos Provincia y Bonanza, ubicados en la cuenca del valle del Magdalena, cumplen hoy 25 años de ser operados por Ecopetrol. La historia de estos dos campos se remonta al 10 de noviembre de 1992, cuando revirtieron a la Nación los contratos de concesión El Roble y El Conchal, los cuales eran explotados comercialmente por la Esso Colombiana desde 1962.

• Por Ecopetrol

Un total de 4.000 alevinos de la especie bocachico (Prochilodus Magdalenae) fueron sembrados por funcionarios de Ecopetrol y sus empresas contratistas en el río Baché, a la altura del puente que comunica con el Campo San Francisco, en el municipio de Aipe, Huila.

1 - 5 de 59 resultados
Anterior  |  Siguiente