Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

En relación con las publicaciones realizadas recientemente por medios de comunicación sobre el proyecto de la planta de etanol El Alcaraván en Puerto López, Meta, Ecopetrol se permite aclarar:

• Por Ecopetrol

Cerca de 130 empresarios del departamento del Meta acudieron a la Cumbre Regional de Proveedores que convocó Ecopetrol con el apoyo de la Cámara de Comercio, con el objetivo de establecer reglas claras en temas de seguridad industrial, contratación y procesos contractuales, entre otros.

• Por Ecopetrol

La conservación de los  recursos hídricos y de los ecosistemas que aseguran su estabilidad es compatible con la explotación de hidrocarburos. Es más, se pueden  fortalecer mutuamente.  Esto en  la medida en que la producción de hidrocarburos con altos estándares de desempeño ambiental y operativo contribuye a la generación de prosperidad en las regiones.

• Por Ecopetrol

A continuación podrá encontrar las convocatorias que están vigentes para apalancar recursos y financiar los proyectos de sus municipios.

• Por Ecopetrol

El Programa de apoyo en estructuración de proyectos a los municipios que hacen parte de la red de municipios de Ecopetrol “E+red territorial, proyectos que transforman regiones” viene avanzando y durante los meses de abril y mayo se realizaron visitas a 111 proyectos, ubicados en 53 municipios del país.

1 - 5 de 39 resultados
Anterior  |  Siguiente