Latest News
  • Pedro Felipe

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Latest News

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

En estricto cumplimiento de la legislación colombiana y bajo la licencia ambiental otorgada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), Ecopetrol avanza en las actividades previas para realizar la perforación del pozo Trogón-1, ubicado en la vereda PIO XII del municipio de Guamal, en el departamento del Meta.

• Por Ecopetrol

En su interés permanente de mantener abiertos los canales de comunicación y de brindar oportunidades para los proveedores de bienes y servicios de la región, Ecopetrol desarrolló el primer encuentro de empresarios del municipio de Guamal, en alianza con la Administración Municipal de Guamal y la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros – Campetrol-.

• Por Ecopetrol

Durante el año 2016 Ecopetrol entregó en el Magdalena Medio, mediante cesión sin costo, elementos valorados en 286 millones de pesos representados en tubería, vehículos y materiales médicos, entre otros. La cesión sin costo es una modalidad de apoyo de Ecopetrol a los entes territoriales y organizaciones sociales.

• Por Ecopetrol

Gracias al trabajo conjunto con autoridades y al reforzamiento de la vigilancia en las instalaciones, en 2016 disminuyeron 32% los casos de hurto a la infraestructura petrolera en los campos de Ecopetrol en las Gerencias del Río y La Cira-Teca, localizados en el Magdalena Medio.

• Por Ecopetrol

Con el propósito de conservar las cuencas de los ríos Humadea y Orotoy del departamento del Meta, Ecopetrol y la Alcaldía de Guamal realizaron la adquisición de dos predios de un total de 255 hectáreas, ubicados en la vereda Sierra Morena en el municipio de Cubarral.

1 - 5 de 15 resultados
Anterior  |  Siguiente