Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Como parte de las actividades que lidera la Empresa para el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades aledañas a su operación, Ecopetrol programó para este miércoles 29 de noviembre a partir de las 8:00 am las labores de limpieza del caño barrio 20 de julio.

• Por Ecopetrol

Con el propósito de garantizar prosperidad compartida y bienestar para los Metenses, Ecopetrol suscribió 28 nuevos convenios de inversión social por más de $46 mil millones de pesos, que se ejecutarán en los municipios de Acacías, Castilla La Nueva, Guamal, San Martin de los Llanos, Puerto Gaitán, Cubarral y Villavicencio, en el departamento del Meta.

• Por Ecopetrol

Un diálogo ciudadano en torno a las operaciones petroleras que se realizan en la Cuenca del río Las Ceibas, adelanta la Fundación Comité Cívico Río Ceibas y Ecopetrol, con el acompañamiento de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena (CAM), la Personería de Neiva y la Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

• Por Ecopetrol

En ceremonia realizada el 14 de noviembre en Villavicencio y caracterizada por las emocionantes historias de vida de los ganadores, Ecopetrol realizó la premiación de los mejores innovadores y emprendedores de la regional Orinoquia, así como los bachilleres llaneros que recibieron beca de estudio superior.

• Por Ecopetrol

Con el desarrollo de dos encuentros y la asistencia de 57 presidentes y delegados de las juntas de acción comunal de los municipios de San Martin, Puerto Lleras, Puerto López, San Carlos de Guaroa, Castilla La Nueva y Guamal, avanza el ciclo de formación “Misión Felicidad” que ofrece Ecopetrol a líderes comunitarios del departamento del Meta.

1 - 5 de 61 resultados
Anterior  |  Siguiente