Últimas noticias
  • Pedro Felipe

Enlace Destacado

Introduzca aquí el texto del enlace.

Últimas noticias

Nota: Puede que los nuevos elementos no aparezcan en la búsqueda de forma inmediata
  • Por Ecopetrol

Con el objetivo de contribuir con el cierre de brechas socioeconómicas y generar oportunidades de desarrollo en las regiones, el Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para  el Desarrollo Internacional USAID, ACDI/VOCA, la Embajada de Suecia, Ecopetrol y la Corporación Reconciliación Colombia invitan a participar desde hoy y hasta el 15 de septiembre en la convocatoria “Innovaciones para la Paz y la Reconciliación”.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol denuncia que en las últimas horas se recrudecieron los sabotajes y los actos vandálicos contra trabajadores, contratistas y la infraestructura de la empresa en el municipio de Acacías, en el departamento del Meta.

• Por Ecopetrol

Ecopetrol denuncia y rechaza el acceso violento por parte de un grupo de 25 personas, que al mediodía de hoy ingresó a la fuerza a las instalaciones de la estación de toma y tratamiento del petróleo Chichimene, ubicada en el municipio de Acacías, en el departamento del Meta.

• Por Ecopetrol

El Consejo Municipal del Riesgo de San Vicente de Chucurí lidera una campaña de sensibilización para evitar el apoderamiento de hidrocarburos en ese municipio. Representantes de la Alcaldía, la Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, la Personería Municipal, la Fiscalía Seccional, el Ejército Nacional y Ecopetrol, participaron en una jornada de socialización realizada en los corregimientos Yarima y Lizama.

• Por Ecopetrol

Bajo la modalidad de Cesión sin Costo, Ecopetrol hizo entrega del predio La Argentina al municipio de Toledo, terreno que será utilizado para la reubicación de más de 150 familias que actualmente viven en zonas de alto riesgo en esta localidad.

1 - 5 de 44 resultados
Anterior  |  Siguiente