Inaugurado adoquinamiento de vía principal del barrio Obrero en Tumaco
  • Todos
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm
  • uid=user2,o=defaultWIMFileBasedRealm

Inaugurado adoquinamiento de vía principal del barrio Obrero en Tumaco



Publicado 19 dic. 2013

Ecopetrol y la Alcaldía Municipal de Tumaco inauguraron las obras de adoquinamiento de la vía principal del Barrio Obrero en dicha localidad, que contó con una inversión de $596,7 millones.

Al evento asistieron los principales representantes de la comunidad quienes destacaron la importancia de esta obra que mejorará las condiciones de movilización del sector, pero también la disminución de enfermedades porque evitará el represamiento de agua en la zona ya que también contempló obras de saneamiento básico como redes de agua lluvia.
 

La obra contempló la nivelación y compactación del terreno, suministro de base granular compactada, la instalación de adoquines, instalación de tuberías para aguas lluvias y cajas de inspección con desagüé al mar.

Tumaco, Diciembre 19 de 2013

 

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.

Este comunicado contiene declaraciones relacionadas con las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso. 


Para mayor información puede contactar a:

Profesional de Comunicaciones Corporativas Regional Sur

Leidy Janine Álvarez Álvarez
Teléfono: +578 - 8671111 Ext. 41233
Cel. 313 8900503
Correo electrónico: Leidy.alvarez@ecopetrol.com.co